Despliega el menú
Sociedad

sucesos

Investigan el hallazgo de un pie tras la riada del lunes en Arganda (Madrid)

Ahora, la búsqueda se centra en determinar a quién pertenece el miembro seccionado.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil en Ejea tomaba mediciones el sábado junto al río.
La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil.
C. Adán

La Guardia Civil investiga el hallazgo este martes de un pie desmembrado en la orilla del río Jarama, cerca de una laguna en Rivas-Vaciamadrid, tras la riada provocada por la tormenta de lluvia y granizo en la localidad próxima de Arganda del Rey (Madrid).

Según han informado este viernes fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la investigación se centra ahora en determinar a quién pertenece el miembro seccionado, ya que se desconocen denuncias por desaparecidos en la zona.

Unos chicos hallaron la extremidad, en estado avanzado de descomposición, en la laguna, tal y como ha adelantado este viernes El Mundo.

Los agentes encargados del caso realizan las pruebas pertinentes que permitan identificar a la persona a quien pertenece. La investigación apunta por el momento a que el miembro podría corresponder a un hombre debido a su gran dimensión, han indicado las fuentes.

Arganda del Rey sufrió el lunes una tormenta que bloqueó las alcantarillas por la caída de granizo y complicó la evacuación del agua, que dejó 46 litros por metro cuadrado.

Etiquetas
Comentarios