sucesos

Una mujer apuñala a un niño de tres años y después lo intenta con su hermana

Los padres aseguran no haber visto nunca a la agresora de su hijo que necesitó cirugía en la nariz y una mejilla.

Una mujer de mediana edad ha sido detenida después de agredir en plena calle a un menor de tres años e intentar atacar a su hermana, segundos más tarde. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Tiflis, capital de Georgia.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una farmacia de la zona. El niño caminaba junto a sus padres y su hermana cuando una mujer saca un cuchillo de su bolso y corta al niño de tres años en la cara. Lo vuelve a intentar una segunda vez, pero la actitud protectora de la madre se lo impide. Según las investigaciones, era desconocida para el menor y su familia, informa el diario '20 minutos'.

La madre, que agarraba de la mano al pequeño, se queda en 'shock' por lo ocurrido mientras la agresora continúa su camino. El padre trata de ir tras la mujer, que le lanza una cuchillada con escaso éxito, y abandona el lugar caminando tranquilamente.

La agresora, por su parte, fue detenida al día siguiente por las fuerzas policiales. El menor tuvo que ir al hospital, donde necesito cirugía para las dos cuchilladas que recibió, una en la nariz y otra en la mejilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión