sucesos

Detenido en Menorca un taxista por atropellar a su pareja y huir

El agresor ha sido detenido sobre las 6.50 horas en un control activado por la Policía Local, se le acusa de un delito de violencia de género con lesiones graves.

Dos agentes de la Policía Local de Huesca realizan un control de alcoholemia en el Coso Alto
Dos agentes de la Policía Local realizan un control de alcoholemia.
JAVIER BLASCO

Un taxista de 26 años ha sido detenido este jueves en la localidad menorquina de Ciutadella por atropellar presuntamente a su pareja, a quien hirió de gravedad, y después darse a la fuga con su vehículo, según la Policía Local de esta localidad. Las autoridades policiales han sido avisadas a las 05.20 horas de este jueves de que en la Avenida Constitución de Ciutadella había una mujer herida tendida sobre la calzada.

Según un testigo, la víctima, de 34 años, acababa de ser atropellada por el conductor de un taxi. Tras ser atendida en el centro de salud de Canal Salat ha sido ingresada en estado grave en el hospital Mateu Orfila de Mahón. Tanto el testigo como la propia herida han informado a los agentes de que el atropello por parte de su pareja sentimental ha sido voluntario y que, al menos, una de las ruedas ha pasado sobre su cuerpo.

El agresor, un conductor asalariado de un taxi, ha sido detenido sobre las 6.50 horas en un control activado por la Policía Local. Se le acusa de un delito de violencia de género con lesiones graves.

La Policía Local de Ciutadella ha realizado las primeras diligencias y ha trasladado al detenido a las dependencias de la Policía Nacional, en cuyos calabozos permanece a la espera de que pase a disposición judicial este jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión