instagram

Así pasan el verano los famosos aragoneses

Nos asomamos a Instagram, la red social con más tirón del momento, para saber cómo aprovechan la época estival algunos de nuestros aragoneses más conocidos.

Así pasan el verano los famosos aragoneses.
Megan Montaner, Miki Nadal, Adriana Abenia, Jorge Usón y Elena Rivera.
Instagram

Instagram se ha convertido en la red social preferida por los famosos. A través de ella enseñan a sus seguidores cómo es su día a día, comparten sus gustos y aficiones... Cuando llega el verano, sus perfiles se llenan de fotos de playas de ensueño, posados veraniegos y planes con amigos o en familia. 

Nos hemos preguntado cómo estarán pasando estos meses estivales algunos de los aragoneses más conocidos y, para ello, hemos cotilleado sus perfiles de Instagram

Megan Montaner está aprovechando el verano para descansar junto a su familia tras el éxito cosechado con 'La Caza. Monteperdido', serie en la que interpreta a la sargento Sara Campos y que fue rodada en el valle de Benasque. La ficción, por cierto, cambiará de escenario en su segunda temporada, trasladándose a la sierra de Tramuntana (Mallorca). Pero la actriz oscense también ha sacado tiempo para escaparse a su ciudad natal, Huesca, durante las fiestas de San Lorenzo, antes de arrancar la grabación de '30 monedas', la serie que Álex de la Iglesia prepara para HBO.

Quien también ha podido disfrutar unos días de su tierra es Miki Nadal. Este verano, el humorista parece haberse refugiado en su hija y en su familia tras su polémica separación de Carlota Escámez. El pasado fin de semana, el actor compartía una fotografía con su sobrinas en Pedrola, con motivo de las fiestas de San Roque.

Miki Nadal también ha disfrutado de unas semanas de vacaciones en la Costa Blanca en compañía de su familia, tal y como mostró a sus seguidores.

Adriana Abenia, a la que actualmente se le puede ver en las tardes de La 1 junto a Manu Sánchez al frente del concurso '¿Juegas o qué?', disfruta de escapadas junto a su marido, Sergio Abad, y su pequeña Luna. Ibiza y Cantabria figuran entre los destinos que la presentadora zaragozana ha visitado este verano.

La actriz zaragozana Itziar Miranda, conocida por su papel de Manolita en 'Amar en tiempos revueltos', ha visitado estos meses en varias ocasiones la provincia de Huesca. A comienzos de verano compartió con sus seguidores su visita a la emblemática tienda de ultramarinos 'La Confianza', ubicada en la capital oscense.

Ver esta publicación en Instagram

Uno no puede irse de Huesca sin pasar a ver a MªJesús. No solo tiene el ultramarinos más bonito del mundo, La Confianza, también es el más antiguo de España. Pero lo mejor de todo es ella: una mujer que luchó, y lucha, por la igualdad. Gracias a ella llegó la epidural a Huesca y también el primer mamógrafo. Y no fue fácil. Tuvo que aguantar, junto con su gran amiga, críticas e insultos. Les decían: Por vuestra culpa las pozas se llenaran de tetas. Ellas, lejos de acobardarse, cogían su coche e iban por los pueblos animando a las mujeres para que se asociaran. Sin saberlo estaban dando un ejemplo de sororidad brutal. A mí me encanta mucho ella, y de mayor me gustaría trabajar en su ultramarinos.

Una publicación compartida de Itziar (@itziar_miranda) el

La actriz ejerció de embajadora junto a Nacho Rubio en el Festival Internacional de Panticosa, celebrado el pasado mes de julio y que dedicó su séptima edición al cine

Tras anunciar que se pondrá en la piel de Inés del alma mía en la nueva serie de TVE, la actriz zaragozana Elena Rivera compartía hace unos días una imagen disfrutando de las fiestas de la Paloma en Madrid. Aunque también ha habido tiempo para escapadas a la playa, tal y como refleja su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Convierte las piedras del camino en algo bello🌞

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Enrique Bunbury, que lanzó el pasado mes de mayo el álbum 'California Live!!!', grabado en Estados Unidos, cumplió 52 años el 11 de agosto rodeado de las felicitaciones de sus numerosos seguidores.

El actor y músico Jorge Usón, al que este año se le ha podido ver en la serie ‘Brigada Costa del Sol’, disfruta del verano entre ensayos y actuaciones. Este año el zaragozano recibirá uno de los premios se entregarán en la gala que clausurará del Festival de Cine de Tarazona que se celebrará el próximo 24 de agosto.

El mar, Daroca, libros y su familia son algunos de los protagonistas de las imágenes compartidas este verano por la directora de cine Paula Ortiz. La zaragozana dirigió hace unos meses el videoclip del tema '23 de junio' de Vetusta Morla, rodado en Alagón, y que tuvo una gran acogida entre los seguidores del grupo.

Precisamente Paula Ortiz ha sido también la encargada de dirigir el videoclip de lo nuevo de Eva Amaral y Juan Aguirre, ‘Mares igual que tú’, la primera canción de su octavo disco de estudio, que lleva por título ‘Salto al color’, rodado íntegramente en Zaragoza. El disco será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzarán la gira (el primer concierto será en el festival madrileño Dcode), de ahí que este verano los ensayos ocupen buena parte del tiempo del dúo zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión