humor

Memes para sonreír durante el puente de agosto (lo tengas o no)

Ni en vacaciones descansa el humor.

Zaragoza se vacía durante el puente de agosto. Por el paseo de la Independencia no se ve ni un alma y la Plaza del Pilar apenas acumula una veintena de turistas. Muchos comercios cierran, el tráfico escasea y, los que quedan por la capital, matan el tiempo en la piscina o en algún lugar con aire acondicionado. 

¿Dónde está todo el mundo? Probablemente en algún lugar con playa, paella o tortilla. O las tres cosas al mismo tiempo, ya que así es el verano ideal de la mayoría de españoles.

Sin embargo, tanto si eres de los que se han marchado a disfrutar de sus merecidas vacaciones durante este puente del 15 de agosto, ya sea en la playa, en la montaña, en alguna ciudad extranjera, en algún parque de atracciones, celebrando el Día Internacional  de las Montañas Rusas o en tu acogedor pueblo, como si eres uno de los pocos que se han tenido que quedar, hacer hueco para el humor siempre es una buena idea, y la colección de memes de la semana vistos en las redes sociales una buena forma de empezar:

¿Has terminado? Este es el 'bonus track' para los que, además de haberse tenido que quedar en casa, han sido elegidos por un amigo de confianza para que cuida de su casa, con todo lo que ello conlleva: mascotas, plantas, alarmas... En clave de humor, así puedes evitar que tu amigo vuelva a dejarte al cargo de su casa en vacaciones la próxima vez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión