acoso sexual

Una diputada de Vox cree que Plácido Domingo es la "nueva víctima" del 'MeToo'

Nueve mujeres han acusado al tenor de acoso sexual. Él asegura que creía que estas "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".

Foto de archivo del tenor español Plácido Domingo.
Foto de archivo del tenor español Plácido Domingo.
Efe/Robin Townsend

La diputada de Vox Carla Toscano considera que Plácido Domingo es una "nueva víctima" de la "tiranía del 'MeToo' y del feminismo", "con acusaciones imposibles de probar después de 30 años".

En su cuenta de Twitter la diputada de Vox se refiere así a las acusaciones de acoso sexual de nueve mujeres -ocho cantantes y una bailarina-, cuyos testimonios han sido recogidos en un reportaje de la agencia AP, y a los que el tenor ha respondido que creyó "siempre" que todas sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".

"La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años", afirma Toscano en el mencionado mensaje publicado este miércoles.

Y añade: "Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión