sucesos

Detenido en Salamanca por amenazar de forma reiterada a la doctora que atendía en un box a su mujer

Al detenido le constan 31 antecedentes policiales, respondió con insultos y amenazas a la doctora.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un varón de 43 años por amenazar de forma reiterada a la doctora que atendía su mujer en un box de un complejo hospitalario de la capital salmantina, según han informado fuentes policiales.

Al detenido le constan 31 antecedentes policiales y en esta ocasión ha sido acusado de presunto autor de un delito de amenazas graves sobre una doctora que trabajaba en el servicio de urgencias.

Según ha relatado la doctora a los agentes de la Policía Nacional la mujer llegó a urgencias junto a su marido, una vez allí se la atendió en un box y el hombre se sentó frente al mismo en una silla de ruedas que se encuentran dispuestas su uso por los pacientes.

Ante esta situación la doctora le requirió para que se fuera a la sala de espera y éste le respondió con insultos y la amenazó de forma reiterada de muerte, lo que llevó a que la agredida llamara a la policía.

En el lugar los agentes observaron al presunto autor todavía en el box, gritando a uno de los vigilantes de seguridad del centro hospitalario, que trataba de calmarlo, por lo que procedieron a su detención. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión