Mariano, el anciano que baila por las calles de Madrid y las llena de vida

Un vídeo de Mariano bailando en la Gran Vía se ha hecho viral y ha conseguido que salieran a la luz otros vídeos en los que se le ve bailando cualquier tipo de estilo musical.

Mariano bailando en la Gran Vía.
Mariano bailando en la Gran Vía.
Twitter

Los bailes de un anciano en el centro de Madrid se han hecho virales y es que la alegría que le caracteriza es digna de compartir. Mariano se convirtió en el protagonista este miércoles por la noche en la Gran Vía cuando se echó a bailar una canción de la cantante Nina Simone, cantada por una artista en la calle que no dudó en animarse a bailar con él. Algo que captó la atención de todos los madrileños y turistas que pasaban por el lugar. Una imagen de lo más entrañable, pero que no se ve solo en el centro de Madrid, porque Mariano recorre varias calles, incluso el metro, para unirse a estos músicos que día a día cantan y tocan en la calle para buscarse la vida y Mariano, para llenarse de vida.

A raíz del vídeo que este usuario de Twitter colgó en las redes sociales, otros tuiteros han colgado otros vídeos de Mariano... como no, bailando. 

Sea cual sea el estilo musical...

Un tuit que ha generado respuestas llenas de bondad y afecto hacia Mariano, que desean que nunca pare de bailar y alegrar la vida.

El periodista de La 1 Carlos del Amor, que anoche dedicó varios minutos del Telediario a las habilidades de Mariano con la danza, ha cosechado numerosos retuit al mensaje en el que cuenta el reportaje emitido y cómo trató de encontrar al anciano bailador sin conseguirlo, de momento:        

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión