humor

Doce tipos de personas a las que te encontrarás en la playa (y, si no, eres uno de ellos)

El sol, el mar, la arena... El idílico paisaje no lo es tanto cuando te topas con alguno de ellos.

A la orilla del mar.
A la orilla del mar.
Pexels

Las tapas y la playa son dos de los elementos imprescindibles del verano 'ideal' de los aragoneses. Sin embargo, por mucho que desde la Expo del Agua en 2008 se acondicionase un espacio acuático bajo este nombre en Zaragoza junto al meandro del Ebro, playa, lo que se dice playa, en Aragón, sigue sin haber.

De ahí que muchos aragoneses opten por preparar sus maletas y se lancen a orillas del Mediterráneo allá por la costa de Salou, entre otros pueblos costeros, a los que los aragoneses son fieles, entre otras cosas, por su proximidad a la región. Aunque, en ocasiones, el turista maño decida rebuscar entre las calas de la Costa Dorada para poder huir de las playas masificadas o de posibles conocidos a los que no desean encontrarse en bañador durante sus días de descanso.

Pero incluso si encuentras el lugar perfecto, es que podría ser portada de revista de viajes, o el que incluso puedes compartir con tu mascota, corres el riesgo de tener que compartirlo con alguna de estas personas que siempre acechan por las playas y si no, puede que tú seas uno de ellos...

Pero recuerda que nadie está libre de convertirse en el blanco (y no hablamos de broncearse o no): hay muchas formas de hacer el ridículo en la playa o la piscina en verano. Sea como sea, lo importante es disfrutar de los días de vacaciones y recargar energías para encajar con entereza el regreso a la rutina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión