música

Rosalía se convierte en Julieta en el calendario Pirelli 2020

La cantante ilustrará uno de los meses del popular almanaque de la marca italiana de neumáticos, una hazaña que hasta ahora solo habían logrado dos españolas, Inés Sastre y Penélope Cruz.

Rosalía se convierte en Julieta en el calendario Pirelli 2020.
Rosalía se convierte en Julieta en el calendario Pirelli 2020.
Twitter/@RosaliaNoticias

La popular cantante Rosalía no deja de sorprender. Además de sus exitosos temas musicales, su aparición en la película de Almodóvar 'Dolor y Gloria' y sus diseños de moda para la marca Pull&Bear, la catalana ha desarrollado últimamente una nueva faceta: la de modelo. El próximo año, su imagen ilustrará uno de los meses del famoso calendario Pirelli, y lo hará ataviada como una auténtica heroína de Shakespeare: Julieta.

Rosalía posará así para el almanaque de la marca italiana de neumáticos, una hazaña que hasta ahora solo habían logrado dos españolas, Inés Sastre (1997) y Penélope Cruz (2007 y 2017). 

El cotizado calendario ha echado mano de uno de los más reputados retratistas contemporáneos, Paolo Roversi, para capturar la esencia del personaje shakespeariano, en un proyecto bautizado como 'Looking for Juliet'.

Junto a Rosalía se podrá ver a otras ocho celebridades representando a Julieta: las actrices Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, las estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, y la hija del fotógrafo, la artista Stella Roversi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión