sucesos

El juzgado de Girona envía a prisión a un hombre que secuestró y agredió a su expareja

La mujer logró desatarse y huir a pie hasta la localidad de Quart, donde fue auxiliada por unos vecinos y trasladada al Hospital Trueta de Girona.

Quart (Gerona).
Quart (Gerona).
wikipedia

Un juzgado de Girona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado fin de semana secuestró y agredió a su expareja en el macizo gerundense de Les Gavarres, ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El hombre, que se entregó el miércoles por la noche en la comisaria de los Mossos d'Esquadra de Gerona, donde quedó detenido, ha sido encarcelado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal.

La mujer fue secuestrada por este hombre el pasado domingo, día 28, y trasladada a una zona boscosa del macizo, donde su agresor la ató, la retuvo durante horas y la agredió con un objeto punzante, aunque, en un momento en que el secuestrador se ausentó, logró desatarse y huir del lugar a pie.

La víctima llegó caminando hasta la localidad de Quart, donde fue auxiliada por unos vecinos y trasladada después al Hospital Trueta de Girona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión