formación

Becas para los más rápidos: las solicitudes terminan antes de acabar el verano

Esta vez la oportunidad es para graduados en Derecho, interesados en el máster de Biomedicina o deportistas femeninas que busquen apoyo financiero.

El programa 'Ellas son de aquí' ofrece ayudas de hasta 5.000 euros a deportistas.
El programa 'Ellas son de aquí' ofrece ayudas de hasta 5.000 euros a deportistas.
Pexels

Estudiar o especializarse en una formación determinada no siempre está al alcance de todos los públicos. En esta ocasión, para quienes busquen una oportunidad en el campo del derecho, la biotecnología o el deporte femenino, se abre una ventana:

Beca en el Justicia de Aragón

El Justicia de Aragón convoca una beca cuya la finalidad es promover la formación de las personas con licenciatura o grado en Derecho, de modo que adquieran un conocimiento más directo de las actuaciones que, en materia de protección y defensa de los derechos individuales y colectivos de la ciudadanía, defensa del Estatuto de Autonomía y tutela del ordenamiento jurídico aragonés, se llevan a cabo desde la Institución.

La beca tendrá una duración de 12 meses, previéndose su inicio el 15 de septiembre, y estará dotada con la cantidad mensual bruta de 800 €. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de agosto, a las 14.00. Convocatoria en el BOA nº 99, de 24 de mayo de 2019. 

Más información: Justicia de Aragón.

Máster de Biomedicina CNIC-Acciona 2019

Se ha convocado nueve Becas para el Máster en Biomedicina CNIC - Acciona 2019, cuya finalidad es contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofreciendo el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster oficial en Biomedicina en una universidad pública española y completar las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC. 

Tras la realización del Máster el CNIC podrá ofertar al beneficiario un contrato laboral de hasta un año de duración con el objetivo de profundizar en su formación científica. 

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 2 de septiembre. Convocatoria en el BOE nº 120, de 20 de mayo de 2019. 

Más información: Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

Deporte femenino: 'Ellas son de aquí'

Si eres deportista o formas parte de un equipo femenino y necesitas financiación, de 100 a 5.000 euros, para mejorar en la consecución de tus metas, mejorar tu competitividad o profesionalizar tu práctica deportiva, puedes enviar tu proyecto a través de este portal digital.

Las solicitudes se deben enviar antes del 15 de agosto de 2019 rellenando el formulario que aparece en la web del proyecto 'Ellas son de aquí'. En septiembre de 2019 se comunicará a las ganadoras que su proyecto ha sido elegido para ser patrocinado y en octubre de 2019 se llevará a cabo la entrega de premios. 

Más información: Ellas son de aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión