Sociedad

Heraldo Joven

Humor

Memes para combatir las altas temperaturas

Una recopilación de los mejores memes vistos esta semana en las redes sociales.

El mes de julio avanza a un ritmo vertiginoso. Agosto, poco a poco, ya comienza a asomar en el calendario y, con él, lo hacen también las ansiadas vacaciones de verano. Para los que ya estén ya estén libres de cualquier preocupación, uno de los planes más recurrentes en estas fechas es asistir a uno de los múltiples festivales organizados por toda la geografía española.

Además, la ciencia acaba de dar la razón por la que merece la pena ir. Según un estudio llevado a cabo por la Deakin University de Victoria (Australia), aquellas personas que acuden a conciertos con regularidad son más felices. Después no digas que no te lo avisamos…

Sin embargo, si no tienes la suerte de poder mover el esqueleto en un festival, siempre puedes consolarte recordando que esta semana se ha celebrado el Día Mundial del Emoji: la flamenca, las caras con corazón, el plato de paella… ¿cuál es tu favorito?

Para combatir el calor típico de esta época del año, además de una buena carcajada, también puedes aprovechar para preparar una de estas ricas y originales ensaladas. Eso sí, si eres de los que suspiran por el atún en lata, ten cuidado porque este alimento contiene una serie de peligros que conviene conocer (siempre que lo consumamos con demasiada frecuencia).

Pero si lo que realmente te apetece en vacaciones es dejar a un lado la rutina y disfrutar de una escapada, también te proponemos tres rincones ‘fresquitos’ en Aragón para combatir el calor. Las tres provincias, Zaragoza, Huesca y Teruel, cuentan con numerosos parajes naturales que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas.

Para acabar, te proponemos un juego: ¿Cuántas palabras que empiezan por la ‘Z’ y que solo oirás en Aragón se te ocurren? Mientras las piensas, puedes conocer el significado de estas otras palabras que sí cumplen ese requisito.

Etiquetas
Comentarios