Sociedad

Sarah Hyland, de 'Modern Family', anuncia su compromiso con Wells Adams

La actriz y su prometido han contado la noticia en las redes sociales.

Sarah Hyland interpreta a Haley Dunphy
Sarah Hyland interpreta a Haley Dunphy

La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel de Haley Dunphy en la serie de televisión 'Modern Family', ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su compromiso con su novio Wells Adams, el exconcursante del programa de citas 'The Bachelorette', tras casi dos años de relación.

El escenario escogido fue una playa paradisíaca, al borde del mar con una agua cristalina de fondo, en donde Wells Adams le ha propuesto matrimonio a la actriz que, a juzgar por las imágenes compartidas por la pareja en las redes sociales, se llevó una sorpresa llevándose las manos a la cara. 

"Esto no se puede comer, no se puede dormir, alcanzar las estrellas, saltar vallas, el tipo de cosas de una serie mundial", ha citado la actriz en su Instagram, una frase de la película 'Dos por el precio de una', de las hermanas Olsen, junto a las imágenes publicadas en su cuenta.

Por su parte, Adams también ha tenido el detalle de compartir un vídeo con los momentos más románticos de la pareja hasta llegar al día del compromiso, y además le ha dedicado unas bonitas palabras recitando una canción del grupo musical Drew Holcomb and The neighbors: "Yo seré tu Johnny, tú June. Para siempre". 

Ver esta publicación en Instagram

🎶- Drew Holcomb & The Neighbors

Una publicación compartida de Wells Adams (@wellsadams) el

Hyland y Adams confirmaron su relación en una fiesta de Halloween en noviembre de 2017 tras vestirse de unos de los personajes de la serie 'Stranger Things', posteriormente se fueron a vivir juntos a Los Ángeles en el verano de 2018 hasta dar un paso más en su relación anunciando su compromiso este miércoles.

Anteriormente, Hyland había mantenido una relación con el actor Matt Prokop durante varios años, hasta que en agosto de 2014 obtuvo una orden de alejamiento por violencia doméstica contra él por abusar física y verbalmente de ella.

La actriz de 28 años también ha pasado otros momentos difíciles en este caso debido a su salud ya que sufre displasia renal y ha recibido dos trasplantes de riñón, además de ser sometida a otras 16 intervenciones quirúrgicas desde joven por otras dolencias.

Etiquetas
Comentarios