música

Operación Triunfo reúne por primera vez a exconcursantes y futuros aspirantes en el #OTFest

El festival tendrá lugar este jueves, 18 de julio. 

El concierto de todos los integrantes de 'Operación Triunfo' hace unos días en Madrid.
Nerea Rodríguez, Raoul y Ricky Merino de OT17 participarán en el festival junto a varios cantantes de la última edición y a nuevos aspirantes a Operación Triunfo. .
EFE

Operación Triunfo reunirá el próximo jueves 18 de julio en el festival de música #OTFest a cantantes de las anteriores ediciones del talent show con algunos aspirantes a ser alumnos de la academia de música más famosa de la televisión.

Entre los exconcursantes que participarán destacan Miki Núñez, último representante de España en Eurovisión; Alba Reche, Natalia Lacunza, Carlos Right, Dave Zulueta, Julia Medina, María Escarmiento, Nerea Rodríguez, Raoul y Ricky Merino.

Todos ellos compartirán escenario con una docena de aspirantes, seleccionados por el equipo de casting del programa de entre las 3.000 personas que desde el pasado 17 de junio han compartido sus interpretaciones de un tema de las ediciones de OT2017 y OT2018 en Twitter bajo la etiqueta #OTFest.

De estos intérpretes, 211 han obtenido un pase directo para participar en la primera fase del casting de la próxima edición de Operación Triunfo, el programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol.

Respecto a las canciones que podrán escucharse en el #OTFest, Alba Reche cantará 'Je veux'; Carlos Right interpretará 'Se te nota'; Dave Zulueta, 'Qué suerte la mía'; Julia Medina, '90 minutos'; María Escarmiento estrenará 'Amargo Amor'; Miki subirá al escenario con 'Celébrate'; Natalia Lacunza estrenará su tema 'Olivia'; Nerea Rodríguez interpretará 'Tu segunda opción'; Raoul cantará 'Estaré ahí' y Ricky Merino 'A mi manera'. 

Los aspirantes a entrar en la academia, por su parte, cantarán temas de las dos últimas ediciones, como 'Chandelier', que será interpretado por Alexandea Carrera; 'Listen', que será cantado por Amber Figueroa; 'María se bebe las calles', por Ángela González; 'Faith', por Flavio Fernández; 'Million reasons', por José Luis Tenaguillo, y 'Cabaret', por Lola Segura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión