Batería de memes de la semana

Nueva recopilación de viñetas y comentarios de humor vistos en las redes sociales

La semana ha dejado unos cuantos temas de sobre los que debatir, comenzando por la acusación de plagio a través de las redes sociales a Natalia Lacunza, exconcursante de Operación Triunfo de la última temporada respecto al nuevo videoclip de su tema 'Tarántula', que pertenece a su primer EP, 'Otras alas'. La razón del descontento de muchos usuarios son las similitudes con el videoclip de 'Papaoutai' del artista francés Stromae y con el tema 'Bad Guy' de la estadounidense Billie Eilish.

Rosalía también fue objeto de críticas e insultos por sus últimas fotos en Instagram, pero por un tema que poco tiene que ver con la música y más con los gustos de la artista, que subió a la red social tres imágenes en las que se la podía ver luciendo tres abrigos fabricados con piel de cordero y de zorro. 

Con menor impacto mediático pero también relevancia, esta semana hemos abierto el debate sobre si las aguas de sabor son una alternativa de los refrescos o también son poco saludables por su composición. Y para abordar este debate hemos hablado con la dietista zaragozana Sara Garcés. 

Por último, pero no por ello menos importante, hablamos de series y la pregunta está clara: Juego de Tronos ha sido de la más mediáticas, pero, ¿seguro que es la mejor serie de todos los tiempos? Te dejamos a ti decidirlo con tu voto.

¿Y qué ha dejado la semana también? Una nueva colección de memes con los que pasar un buen rato:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión