sociedad

Albert Rivera sale del hospital junto a Malú

El líder de Ciudadanos ha recibido hoy el alta tras pasar dos días ingresado en el centro hospitalario de Móstoles.

Rivera y Malú
Rivera y Malú
HA

Después de los rumores que hicieron sospechar de la posible ruptura de la pareja, si de algo ha servido la gastroenteritis aguda que desgraciadamente ha atravesado el líder de Ciudadanos ha sido para confirmar que su relación con Malú continúa a pleno rendimiento. Después de que Albert Rivera recibiera el alta la mañana de este viernes, tras pasar 48 horas ingresado, se ha dejado ver abandonando el hospital de Mósteles acompañado de la cantante. 

El presidente de la formación naranja fue ingresado el pasado miércoles con una gastroenteritis aguda, causada, probablemente, por una intoxicación alimentaria que le provocó una salmonellaEste viernes ha sido ya dado de alta tras recibir un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa, a lo que ha respondido favorablemente, aunque tendrá que continuar su tratamiento de forma ambulatoria, según el parte médico. 

Cuando ha llegado la hora de abandonar el centro, las cámaras de Espejo Público han captado unas imágenes de lo más esperadas. La ya muy oficial pareja, Albert Rivera y Malú, salían juntos del hospital, conversando, sonrientes y alegres, ante las cámaras. Después, cuando los periodistas han preguntado a Rivera sobre su estado de salud, la cantante ha continuado caminando y se ha alejado de la vista de las cámaras, dejando que su novio respondiese solo. 

"A partir del lunes o el martes puedo estar otra vez fuerte", ha sentenciado el político, asegurando, no obstante, que "me pegué un buen susto". 

Con estas imágenes podríamos estar hablando de la confirmación oficial de su relación de pareja -sin duda, una de las más mediáticas del momento- pues, aunque ya se les había visto juntos, nunca había sido de una manera tan intencionada y natural. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión