Polémicas declaraciones de Fran Rivera sobre el Orgullo: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros"

El torero ha vuelto a convertirse en 'trending topic' tras sus declaraciones en el programa 'Espejo Público'.

El torero Fran Rivera en el programa de Antena 3 'Espejo público' este martes.
El torero Fran Rivera en el programa de Antena 3 'Espejo público'.
Atresmedia

Fran Rivera la ha vuelto a liar. Hace solo unas semanas se convertía en lo más comentado en Twitter por sus declaraciones sobre la joven trabajadora de Iveco que se suicidó después de que un vídeo sexual que ella protagonizaba se extendiese por un grupo de Whatsapp de sus compañeros de trabajo. Esta vez el tema que ha convertido al torero en 'trending topic' ha sido su opinión sobre la celebración del Orgullo en Madrid.

Ha ocurrido este jueves en 'Espejo Público', donde Fran Rivera es tertuliano habitual. Durante la emisión del espacio de Atresmedia se han comentado las palabras de la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, quien aseguró sobre la celebración del Orgullo LGTBI que "cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo" en el que se "denigra la dignidad de la persona", donde haya exhibiciones poco decorosas y "actos explícitos sexuales en la calle".

Unas palabras que ha levantado ampollas entre los colaboradores del programa conducido por Susanna Griso, si bien el torero ha mostrado su conformidad con las declaraciones de la política.

"Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos. Mis amigos gais no se ven representados", ha afirmado. "Hay actitudes que no se deben de permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor", ha explicado a continuación. "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo", ha añadido.

Susanna Griso no ha tardado en reaccionar a las polémicas declaraciones del tertuliano: "Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa", le ha respondido la presentadora. Tampoco los 'tuiteros', que han  llenado la red de comentarios y memes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión