famosos

Un joven marroquí denuncia a Falete por violación

Asegura que le pagó 185 euros después de haber mantenido relaciones no consentidas con él. La Policía ha detenido en Tánger a un amigo del cantante por "trata de personas".

Falete publica un disco con el compositor argentino Víctor Manuel.
Falete, en una imagen de archivo.
EFE

Un joven marroquí ha denunciado al cantante de flamenco Rafel Ojeda, conocido como Falete, por violación, según publica el periódico El Español. Los hechos se remontan a hace tres años, cuando en 2016 el artista viajó a Marruecos y coincidió con el denunciante, que tenía entonces 16 años. 

Al parecer, los habría presentado el periodista y relaciones públicas marbellí Félix Ramos, al que el joven también acusa de agredirlo sexualmente en varias ocasiones.

Según detalla El Español, Ramos fue detenido este martes en Tánger por "abuso de personas y trata de menores". En el caso del cantante, el joven asegura que le pagó 185 euros después de haber mantenido varias veces relaciones no consentidas con él y que, una vez en España, el artista sevillano le solicitaba vídeos por WhatsApp al menor a cambio de 60 euros que supuestamente le iba a enviar por correo postal.

Por su parte, el entorno de Falete niega las acusaciones. Su representante dice que "es un bulo y una calumnia" e insiste en el que el artista sevillano ha reconducido por completo su carrera, en la que está plenamente centrado.

Atrás queda ya la época turbulenta que protagonizó con su expareja, José Isaac, quien llenó horas de programas del corazón y de humor al simular en 2008 su propio secuestro exprés. El exnovio del cantante confesó su invención en una comisaría de Sevilla horas después del supuesto rapto. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tomaron nota de la incongruente denuncia y acabaron dejándole en libertad con cargos por simulación de delito.

No obstante, Isaac emprendió entonces una gira por diferentes platós de televisión para contar lo que había denunciado, y esto provocó que durante un tiempo se hablase más de Falete por sus escarceos amorosos que por su faceta artística.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión