Despliega el menú
Sociedad

La Guardia Civil pide ayuda para localizar a una menor desaparecida en Madrid

Basma Ameziane Boudmarch, de 15 años, fue vista por última vez el pasado 29 de mayo.

La menor desaparecida.
La menor desaparecida.
HA

Basma Ameziane Boudmarch tiene 15 años, mide 1,50 metros, pesa 55 kilos, tiene el pelo moreno y ondulado y los ojos negros. La adolescente desapareció en Madrid el pasado 29 de mayo y la Guardia Civil ha lanzado este lunes una alerta para solicitar la colaboración ciudadana, ante la falta de pistas que permitan localizarla. 

La chica fue vista por última vez ese miércoles de mayo. Y desde entonces no se sabe nada de ella. 

Las fuerzas de seguridad del Estado y las asociaciones de ayuda a familiares de desaparecidos han compartido este lunes el mensaje de alerta, que incluye una fotografía de la joven.

Dado el tiempo pasado desde la desaparición y al tratarse de una menor, la Guardia Civil considera muy urgente esta búsqueda.

En caso de tener alguna información sobre Basma, esta puede comunicarse a los teléfonos de la Policía Nacional o la Guardia Civil, al 112, o al 062 091 112.

La joven es la segunda menor desaparecida en lo que va de mes. El pasado 4 de junio, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también reclamaron la colaboración ciudadana para tratar de localizar a una chica de 16 años que  había sido vista por última vez el día 24 de mayo en Móstoles.

La menor, identificada como Sol Araceli Arévalo, mide 1,66 metros, es de complexión delgada, tiene pelo largo y moreno y ojos castaños, según la descripción facilitada en redes sociales. Y en este caso, la alerta funcionó, porque solo un día después de que se hiciera público el mensaje, la chica fue localizada sana y salva. 

Etiquetas
Comentarios