famosos

'¡Hola!' compró las fotos de Malú y Albert Rivera por 100.000 euros

Aseguran que su divulgación tardía corresponde a una decisión empresarial y que en ningún momento la pareja trató de evitar su publicación.

Rivera y Malú
Rivera y Malú
HA

Las primeras fotos como pareja de Albert Rivera y Malú han salido esta semana a la luz en la revista '¡Hola!' y ahora también se sabe, según publica '20 Minutos', cuánto costaron. Y no es precisamente poca cosa. El precio de estas imágenes ascendió a la jugosa cantidad de 100.000 euros. 

La que es sin duda una de las parejas de moda de la televisión también ha estado en boca de todos desde que 'El Programa de Ana Rosa' emitiera por sorpresa una imagen de ambos en un centro comercial de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 

Las imágenes de la revista del corazón fueron obtenidas al menos una semana antes, aunque su divulgación tardía parece corresponder únicamente a una decisión empresarial. Fuentes autorizadas han desmentido que los protagonistas de las mismas tratasen de retirarlas o que pusieran impedimento alguno para su publicación. 

Tampoco es cierto, según '20 Minutos' que el político tenga mala relación con la familia de su novia o que la contante haya tenido discusiones o enfrentamientos con personas del entorno de Rivera. Por el contrario, la pareja tendría una relación de lo mas natural con sus respectivas familias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión