Internet

Deliveroo lanza el pago instantáneo para sus 'riders' en España

Los 'riders' recibían su pago cada dos semanas, pero a partir de ahora podrán hacerlo cuando lo deseen, si prefieren seguir como hasta ahora o recibir su pago de forma instantánea.

Un empleado de Deliveroo
Un empleado de Deliveroo
Deliveroo

Deliveroo, la plataforma de 'delivery', lanza en España la función de 'pago instantáneo' para sus 'riders', que les permitirá recibir el pago del servicio en minutos nada más completar el pedido con solo pulsar un botón, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los 'riders' que colaboraban hasta ahora con la compañía en España recibían su pago cada dos semanas, pero a partir de ahora podrán hacerlo cuando lo deseen, si prefieren seguir como hasta ahora o recibir su pago de forma instantánea.

Deliveroo ha precisado que esta nueva característica "ayudará a los 'riders' a administrar mejor sus finanzas y acceder de manera inmediata al dinero en el caso de así lo deseen".

La plataforma de 'delivery' señala que esta iniciativa es reflejo del cambiante panorama laboral, con cada vez más personas eligiendo modelos de trabajo flexibles para adaptarse a su estilo de vida y subraya que es un paso más en su compromiso por ofrecer una propuesta de trabajo flexible y atractiva a sus colaboradores.

El director general de Deliveroo España, Gustavo García Brusilovsky,ha indicado que su compañía "gestiona la demanda y la oferta". "Al igual que los clientes pueden solicitar comida cuando quieren, los 'riders' ahora pueden elegir facturar sus pagos cuando lo desean. Esta nueva opción es parte del compromiso de Deliveroo de mejorar continuamente nuestra oferta para los usuarios y proporcionar el trabajo flexible y bien remunerado que desean", ha apuntado.

Deliveroo colabora en España con más de 5.000 restaurantes y cuenta con 1.500 'riders', ya que está presente en más de 40 ciudades y grandes municipios del territorio nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión