Detenido por circular a 228 km/hora en un Lamborghini el youtuber David Díaz

Es conocido como Alphasniper97 y sube contenidos de videojuegos a Youtube, donde cuenta con 4,3 millones de suscriptores.

David Díaz en uno de sus vídeos mostrando su coche
David Díaz en uno de sus vídeos mostrando su coche
HA

El joven detenido por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria madrileña limitada a 100 es el youtuber David Díaz, que publica fundamentalmente vídeos relacionados con videojuegos, han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil ha informado este martes de la reciente detención de un joven de 22 años en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias, en concreto en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete.

Conducía un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Las fuentes han precisado que se trata de David Díaz, más conocido como Alphasniper97, un youtuber español que sube contenidos de videojuego y que cuenta con 4,3 millones de suscriptores.

Este joven ha dedicado varios de sus vídeos a contar que había comprado un Lamborghini, algo que era "su sueño", explicando cuándo lo adquirió, cuándo se lo entregaron y mostrándolo a sus seguidores mientra que lo conducía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión