Primera imagen de Rivera y Malú juntos

El político y la cantante, de quienes se supo que eran más que amigos hace cuatro meses, han sido fotografiados en público juntos. 

Rivera y Malú
Rivera y Malú
HA

La imagen que prueba la relación del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú ha llegado. Cuatro meses después de que trascendiera de que el político y la cantante eran "más que amigos", el programa de Ana Rosa de Telecinco ha publicado unas fotografías en las que se les puede ver a ambos juntos. 

Hace varios días que se rumoreaba sobre la existencia de fotos del líder de Cs y Malú, que habrían sido tomadas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón. Y, finalmente, las imágenes han visto la luz en el citado programa, solo que ambos no estaban comiendo sino de compras.

La secuencia completa de las imágenes muestran a la cantante y al líder de Ciudadanos por primera vez en un lugar público, un gran almacén de las afueras de Madrid. 

Las imágenes, conseguidas por la periodista Patricia López Aguado, se tomaron el pasado viernes a las 18.00, en un centro comercial próximo a donde viven ambos, en la zona de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid. Ambos visten ropa informal. La trabajadora del programa ha comentado que se topó con ellos por casualidad en la zona de productos cosméticos. Ambos, asegura, dieron muestras de complicidad. "Ella le tocaba le cara con mucha delicadeza, le estaba probando maquillaje y él se miraba al espejo", ha dicho la periodista.

El programa de Ana Rosa ha "vendido" la exclusiva en las redes como un "bombazo en directo" la primera imagen de la pareja famosa, que hay a quien recuerda al político francés Nicolás Sarkozy y la cantante y actriz Carla Bruni.  

En febrero saltó la noticia de que la cantante y el líder de Ciudadanos estaban juntos y que se habían conocido dos meses atrás, en el cumpleaños de Alejandro Sanz (el 18 de diciembre pasado cumplió 50 años). También trascendió que pasaron el día de San Valentín juntos y que ambos disfrutaron de unos días de vacaciones en Semana Santa en Portugal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión