Despliega el menú
Sociedad

estados unidos

Muere ahogado el hijo de tres años del cantante Granger Smith

El pequeño perdió la vida en la piscina de su casa.

El cantante Granger Smith ha anunciado la muerte de su hijo a través de Instagram.
El cantante Granger Smith ha anunciado la muerte de su hijo a través de Instagram.
Instagram/@grangersmith

El cantante de música country estadounidense Granger Smith ha tenido que anunciar esta semana una trágica noticia: su hijo de tres años ha muerto ahogado en la piscina de su casa.

"Tengo que darles una noticia impensable. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith. Tras un trágico accidente y a pesar de los mejores esfuerzos que hicieron los médicos, no pudo sobrevivir", publicó el cantante de Texas en su cuenta de Instagram.

La familia Smith, que tiene otros dos hijos, de 7 y 5 años, comunicó su decisión de donar los órganos del pequeño River Kelly "para que otros niños puedan tener una segunda oportunidad en la vida". Asimismo, el cantante pidió a sus seguidores que en vez de enviarles regalos o flores, donen lo que puedan al Dell's Children Medical Center de Austin, donde fue atendido su hijo.

"Riv era especial, todo el que lo conoció lo supo de forma inmediata. La alegría que trajo a nuestras vidas no puede expresarse y su luz permanecerá por siempre en nuestros corazones. Si hay palabras para decir más, no soy capaz de encontrarlas. Ama a tus seres queridos. Nunca habíamos pasado por un momento tan difícil", concluyó el cantante.

La muerte por ahogamiento en piscinas es la principal causa de muerte no intencionada en niños de uno a cuatro años en Estados Unidos, donde mueren cada año una media de 363 menores, según revela un informe de la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC).

Etiquetas
Comentarios