twitter

¿Es un rayador de queso? ¿Una freidora?No, es lo último de Apple, y está siendo carne de memes

El parecido, no obstante, es bastante razonable

Apple lleva años consiguiendo que la venta cruzada de su marca sea un éxito, pero ya no por la calidad de sus productos, sino porque la tecnología de la manzana mordida que creo Steve Jobs solo es compatible con el resto del género que lleve el mismo sello. De modo que, quien apuesta por Apple, lo tendrá que hacer a todos los niveles si quiere que sus dispostivos estén interconectados.

Lo que nadie se esperaba era la sorpresa que ha dado el gigante tecnológico en la Worldwide Developers Conference de la marca de 2019 -y que ha generado una lluvia de memes- tras anunciar la llegada al mercado del nuevo monitor Pro Display XDR, que asciende a 4.999 dólares con cristal estándar y a 5.999 dólares si el usuario prefiere apostar por la nano-textura. 

¿De dónde sale el alboroto? Resulta que el nuevo sistema cuenta con una retina 6K Display, una resolución 6016 por 3389 píxeles y un sistema de retroiluminación 2D con 576 zonas de atenuación local de matriz completa, entre otras muchas cosas.  Pero lo que no tiene es ni soporte ni adaptador de montaje VESA. O, mejor dicho, los tiene y también están a la venta, pero por separado y por un coste de 999 dólares. Y las redes no se han podido contener.

Un 'rayador de queso' con 28 núcleos

Pero el soporte no es lo único que ha dado de qué hablar. El diseño de otro de los productos ha sido carne de memes en Twitter por su apariencia, que a muchos usuarios les recuerda a la de un rallador de queso.

Se trata del hardware del nuevo Mac Pro, que, tal y como indica la marca cuenta con hasta 4 GPU, 28 núcleos, 4 TB de SD y 1.5 TB de RAM. Pero lo que ha trascendido ha sido su inesperada forma de panal. Los memes están servidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión