Despliega el menú
Sociedad

televisión

Chelo vence a Carlos Lozano y se hace con el Palafito en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja -que anunció sus nulos deseos de continuar en el programa- y Violeta son las líderes de la semana. 

Carlos Lozano, Chelo García Cortés y Miriam Saavedra en el momento de la expulsión.
Carlos Lozano, Chelo García Cortés y Miriam Saavedra en el momento de la expulsión.
Telecinco

Isabel Pantoja -nominada junto a Chelo y Dakota- fue la primera salvada de la noche a pesar de que expresó fehacientemente sus deseos de no continuar en 'Supervivientes'. Finalmente, la audiencia se decantó por Dakota y acabó mandando al Palafito a Chelo, que tuvo que enfrentarse con Carlos Lozano por permanecer en el concurso. 

El juego del líder del programa de este jueves, que consistía en comer solamente la cantidad exacta de un plato de fabada asturiana para dejar en la balanza un peso determinado, acabó con la Isabel Pantoja y Violeta como líderes de sus respectivos grupos. 

Finalmente, la séptima gala de 'Supervivientes' acabó con cuatro personas nominadas: Colate, Mónica Hoyos, Fabio y Mahi. 

La colaboradora de 'Sálvame' se enfrentó en el televoto contra Carlos Lozano, que se vio obligado a abandonar el concurso al final de la noche. El presentador de uno de los programas estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, le mostró su gratitud por "inmolarse por el concurso aunque le perjudicara". Chelo, por su parte, ha asegurado que intentará quedarse todo lo que pueda. 

En cuanto al reparto de puntos, en la zona de los abandonados Fabio salió nominado al recibir los votos de Dakota, Oto y Mahi, mientras que esta última fue nominada directamente por la de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. 

En el caso de los señores, la tonadillera, tras convertirse en líder por primera vez, hizo lo mismo con Colate. Mónica Hoyos fue la más votada de su grupo al recibir el punto de Omar, Albert y del propio Colate. 

Los nominados mayoritarios de las dos zonas, Fabio y Mónica, dieron sus puntos a Dakota y Albert, respectivamente. 

Etiquetas
Comentarios