Mireia Belmonte y Ángel Capel confirman su relación

La nadadora y el cantante comparten una foto en Instagram con cariñosos mensajes del uno para el otro.

MIREIA BELMONTE. Primer oro en un Mundial en piscina larga. La nadadora Mireia Belmonte se impuso en los 200 metros mariposa del Campeonato del Mundo de Budapest, donde consiguió tres preseas en total. Además, saldó su participación en la Copa del Mundo con ocho metales (cinco oros). Batió también el récord del mundo de 400 metros estilos en piscina corta en Eindhoven (Holanda).
Mireia Belmomnte, en el Mundial de Budapest de 2017, donde logró tres medallas. 

El romance entre la nadadora Mireia Belmonte y el cantante 'extriunfito' Ángel Capel era un secreto a voces desde hace semanas. Pero la pareja se había mostrado muy celosa de su intimidad y se había negado a confirmar la relación. Hasta ahora. 

Ambos han compartido este lunes la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram en la que aparecen juntos, y acompañados de London, el perrito de la deportista. Los mensajes cada uno ha escrito junto a la foto dejan pocas dudas sobre que lo que les une va más allá de una simple amistad.

Belmonte ha elegido una cita del actor estadounidense John Barrimore: "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta". Mientras que Capel ha preferido dirigirse directamente a la nadadora: "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos".

El último novio de Mireia Belmonte fue el piragüista Javier Hernanz. La pareja se conoció en 2014 cuando los dos estudiaban en la Universidad Católica de Murcia. Ambos aparecieron juntos por primera vez en la proclamación del Rey Felipe VI. Sin embargo, ya ha comienzos de este 2019 comenzaron los indicios que apuntaban que las cosas no iban bien entre ellos.

En abril, las fotos de Hernanz en actitud cariñosa con otra mujer evidenciaron que su relación con Belmonte había terminado, cuatro años después de comenzar.

Tras esa ruptura, Mireia Belmonte parece haber encontrado de nuevo el amor de la mano del cantante, uno de los concursante más mediáticos de la edición de 2009 de 'Operación Triunfo'.

No obstante, las obligaciones deportivas de la nadadora no van a dejarle mucho tiempo para el romance en los próximos meses. La joven, cuádruple medallista olímpica, está a solo unas semanas del inicio del Mundial de Corea, donde intentará repetir el éxito cosechado hace dos años, cuando logró tres metales mundialistas.

"Si pudiera repetir lo que hice en Budapest hace dos años estaría muy contenta, aunque será muy difícil", explicó Belmonte la semana pasada en una visita al Institut de Recerca Germans Trias i Pujol (IGTP), una institución de estudios científicos situada en Badalona.

Allí, la campeona olímpica aseguró que está "muy animada y con ganas, que es lo más importante", y explicó que ahora le esperan cuatro semanas de trabajo en Sierra Nevada y luego una concentración en Japón de otras dos semanas, desde donde pondrá rumbo a Corea. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión