Fran Rivera, sobre la joven que se ha suicidado: "Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo"

El torero se convierte en lo más comentado en Twitter este miércoles por sus polémica declaraciones sobre un caso que está siendo investigado por la Policía. 

Fran Rivera
Fran Rivera
Atresmedia

Fran Rivera ha sido este mércoles la estrella del día en las redes sociales. Y no por la mejor razón. El torero ha acumulado miles de menciones por unas declaraciones en el programa de Antena 3 'Espejo público'.

Allí, en la tertulia del espacio que presenta Susanna Grisso, se debatía esta mañana la noticia de la mujer de 32 años que se ha suicidado después de que un vídeo sexual que ella protagonizaba se extendiese por un grupo de Whatasapp de sus compañeros de trabajo.

Así, en la conversación sobre este delicado asunto, Rivera ha soltado su 'perla': "Los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

En realidad, el diestro empezó sus declaraciones con normalidad y aseguró que la joven fallecida es la víctima de lo que ha ocurrido. "La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo», dijo.

Y aunque calificó al hombre que compartió el vídeo de la joven de "asqueroso" y "sabandija", también lanzó un mensaje a "a todas las niñas, a todas las mujeres": "Por favor, que no manden vídeos de ese tipo".

Inmediatamente, las redes comenzaron a arder en respuesta a la particular opinión de Rivera sobre los hombres. Muchos mensajes son de mujeres ofendidas, pero la mayoría son de varones que no se sienten retratados por las palabras del torero y que le recriminan que oculte tras su supuesta hombría lo que no es más que una conducta deplorable.

Famosos y ciudadanos de a pie se han sumado al reproche, en una auténtica ola de que ha hecho que las menciones al torero superen las 50.000.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión