APLICACIONES 

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos en Wallapop?

Los artículos de hogar y jardín, moda o electrónica ocupan los primeros puestos del ránquin de esta popular aplicación de compraventa entre usuarios. 

Zaragoza acoge la prueba piloto de para donar alimentos a través de Wallapop.
Wallapop se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de compraventa entre usuarios. 

Marie Kondo ha convertido el orden en todo un arte o en un castigo, según quien lo sufra. La filosofía de esta japonesa consiste en conservar solo lo que nos haga felices, sobre todo, en lo relativo a la ropa y a la organización en casa. Ahora que se acerca el verano y toca hacer el cambio de armario, hay quienes aprovecharán para hacer limpieza y deshacerse de aquello que ya no usan. Y, ¿qué harán con las prendas que desechen? Muchos lo tienen claro: venderlo en Wallapop o en otra aplicaciones de compraventa, que incluso tienen su versión cómica, donde reúnen auténticas maravillas que están a la venta. Los artículos de moda son uno de los productos más demandados, pero en el mercado de ocasión se puede encontrar de casi todo: material escolar, coches e incluso pisos

Así, la compra de productos de segunda mano a través de las plataformas 'online' está en alza, sobre todo, entre los más jóvenes. Así lo asegura un estudio de la OCU, donde se detalla que el 90% de las personas menores de 35 años ha comprado algunas vez en estas aplicaciones, en comparación al 61% de los que tenían entre 47 y 64 años y que también lo han hecho.

Estos son los productos más vendidos en Wallapop, según un estudio de la 'app'

Escritorio casa

Hogar y decoración 

Los artículos de esta categoría son los más vendidos en Wallapop. De ellos, las mesas encabezan el ránquin, seguido de los sofás, pese a que no es fácil elegir el más adecuado.  

1
Bicicleta.

Bicicletas

La llegada del buen tiempo anima a tener la bicicleta a punto. Sin embargo, también hay quienes recurren a Wallapop para adquirir una en perfectas condiciones, como demuestra su segunda posición en el ránquin. 

2
Vestido.

Vestidos 

La moda completa el ránquin y, en concreto, los vestidos son el tercer artículo más vendido en la aplicación. ¿Estará el que ya tienen todas las dependientas de Zara y que tú vas a querer en tu armario en Wallapop? 

3

Los vestidos, lo más subido 

Los vestidos parecen ser los artículos de los que menos cuesta desprenderse y es que en abril se registraron más de 250.000 unidades nuevas de esta prenda en la aplicación, lo que lo convierte en el producto más subido a Wallapop. La categoría de moda es la más demandada a la hora de poner a la venta ya que los vendedores suelen subir más de un producto al mes en este apartado. También en abril, la plataforma dio la bienvenida a una nueva prenda: los vestidos de flamenca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión