Sociedad

Heraldo Joven

APLICACIONES 

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos en Wallapop?

Los artículos de hogar y jardín, moda o electrónica ocupan los primeros puestos del ránquin de esta popular aplicación de compraventa entre usuarios. 

Wallapop se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de compraventa entre usuarios. 

Marie Kondo ha convertido el orden en todo un arte o en un castigo, según quien lo sufra. La filosofía de esta japonesa consiste en conservar solo lo que nos haga felices, sobre todo, en lo relativo a la ropa y a la organización en casa. Ahora que se acerca el verano y toca hacer el cambio de armario, hay quienes aprovecharán para hacer limpieza y deshacerse de aquello que ya no usan. Y, ¿qué harán con las prendas que desechen? Muchos lo tienen claro: venderlo en Wallapop o en otra aplicaciones de compraventa, que incluso tienen su versión cómica, donde reúnen auténticas maravillas que están a la venta. Los artículos de moda son uno de los productos más demandados, pero en el mercado de ocasión se puede encontrar de casi todo: material escolar, coches e incluso pisos

Así, la compra de productos de segunda mano a través de las plataformas 'online' está en alza, sobre todo, entre los más jóvenes. Así lo asegura un estudio de la OCU, donde se detalla que el 90% de las personas menores de 35 años ha comprado algunas vez en estas aplicaciones, en comparación al 61% de los que tenían entre 47 y 64 años y que también lo han hecho.

Estos son los productos más vendidos en Wallapop, según un estudio de la 'app'

Escritorio casa
1

Hogar y decoración 

Los artículos de esta categoría son los más vendidos en Wallapop. De ellos, las mesas encabezan el ránquin, seguido de los sofás, pese a que no es fácil elegir el más adecuado.  

Bicicleta.
2

Bicicletas

La llegada del buen tiempo anima a tener la bicicleta a punto. Sin embargo, también hay quienes recurren a Wallapop para adquirir una en perfectas condiciones, como demuestra su segunda posición en el ránquin. 

Vestido.
3

Vestidos 

La moda completa el ránquin y, en concreto, los vestidos son el tercer artículo más vendido en la aplicación. ¿Estará el que ya tienen todas las dependientas de Zara y que tú vas a querer en tu armario en Wallapop? 

Los vestidos, lo más subido 

Los vestidos parecen ser los artículos de los que menos cuesta desprenderse y es que en abril se registraron más de 250.000 unidades nuevas de esta prenda en la aplicación, lo que lo convierte en el producto más subido a Wallapop. La categoría de moda es la más demandada a la hora de poner a la venta ya que los vendedores suelen subir más de un producto al mes en este apartado. También en abril, la plataforma dio la bienvenida a una nueva prenda: los vestidos de flamenca. 

Etiquetas
Comentarios