famosos

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria

La periodista fue intervenida el pasado martes para extirparle un tumor maligno de un ovario.

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero.
EFE

La periodista Sara Carbonero ya está en casa. Ha recibido este lunes el alta médica, después de ser operada el pasado martes para extirparle un tumor maligno de un ovario. Aunque en un principio parecía que los médicos recomendaban que permaneciera una noche más en el hospital, finalmente, Carbonero ha podido abandonar la clínica Ruber de Madrid, donde fue intervenida. 

Ha sido la propia Carbonero la que ha confirmado a través de las redes sociales que ya ha abandonado el hospital y que todo ha ido bien. "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha publicado la periodista en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de un ramo de flores.

Carbonero está atravesando una etapa complicada, ya que su marido, Iker Casillas, también tuvo un susto hace escasas semanas. El portero del Oporto sufrió un infarto mientras entrenaba con su equipo. Afortunadamente, todo quedó en un mal trago y el futbolista se recuperó favorablemente. Ahora le toca a ella descansar y reponerse.

Durante todo este tiempo, las muestras de cariño hacia la periodista y el portero han sido una constante en las redes sociales, tanto por parte de amigos, como de seguidores. Solo la publicación de este martes, en la que Carbonero confirma su vuelta a casa, reúne más de 130.000 'likes' y 6.000 comentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión