famosos

El último parte médico retrasa la salida de Sara Carbonero del hospital

Aunque estaba previsto que la periodista recibiera este lunes el alta, los médicos han decidido retrasar un día más su salida, si bien esta evoluciona "según lo previsto" y se encuentra "con fuerzas y animada".

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero.
EFE

La periodista Sara Carbonero continúa ingresada en la clínica Ruber de Madrid, tras ser operada el pasado martes para extirparle un tumor maligno de un ovario. Estaba previsto que Carbonero recibiera el alta este lunes, sin embargo, el último parte médico ha aconsejado que permanezca un día más en el centro hospitalario.

Según ha revelado el espacio de Mediaset 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, la periodista evoluciona "según lo previsto" y se encuentra "con fuerzas y animada". La recomendación de los doctores, por tanto, obedecería meramente a la cautela.

Amigos, compañeros y seguidores se han volcado con Carbonero y le han dedicado numerosas muestras de cariño en las redes sociales, del mismo modo que lo hicieron hace unas semanas, cuando su marido, el portero Iker Casillas, sufrió un infarto durante un entrenamiento con su actual equipo, el Oporto.

Tras este pequeño retraso en el alta médica de la periodista, está previsto que la reciba este martes, 28 de mayo, y que pueda volver a casa para continuar su recuperación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión