Sociedad

Heraldo Joven

Televisión

‘El Hormiguero’ celebra esta noche su programa 2.000

El actor Will Smith será el invitado estrella de un programa especial que ya ha sido grabado en Londres.

Pablo Motos, junto al actor Will Smith, durante el programa 2.000 de 'El Hormiguero', que se emite este lunes por la noche.
Pablo Motos, junto al actor Will Smith, durante el programa 2.000 de 'El Hormiguero', que se emite este lunes por la noche.
Antena 3

El Hormiguero’, uno de los formatos estrella de entretenimiento en España, celebra esta noche su programa 2.000. Una efeméride muy especial que el espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos, festejará con una edición exclusiva que ya ha sido grabada en Londres. Como invitado estrella, el actor estadounidense Will Smith revivirá junto al presentador valenciano algunos de los mejores momentos del programa durante estas trece temporadas.

Durante su conversación, Pablo Motos contará cómo el actor le ayudó durante los inicios de ‘El Hormiguero’, que se estrenó en septiembre de 2006, para conseguir que los invitados más exclusivos aceptaran la invitación del programa.

“Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros”, ha explicado Motos.

Durante estos últimos días, la cadena y el propio presentador han lanzado pequeños vídeos en diferentes redes sociales para mostrar cuál ha sido su momento más especial en ‘El Hormiguero’ o cómo fueron los instantes previos a la grabación del programa 2.000.

La de esta noche será la sexta vez que la estrella de Hollywood visite el formato de Pablo Motos. Un espacio que, a pesar de su veteranía, continúa siendo el espacio diario más visto de la televisión con una media esta temporada de un 14,4% de cuota de pantalla y 2.605.000 espectadores, casi +2 puntos por encima de su más directo competidor.

El programa de Antena 3 lidera en target comercial con un 16,1% de cuota de pantalla durante esta temporada, +3,5 puntos por encima de su más directo competidor. Además, el espacio es líder en todos los públicos menores de 65 años.

Su mejor resultado lo marca entre los jóvenes, el público más deseado por los anunciantes, donde consigue un 17% de cuota de pantalla y se sitúa más de 4 puntos por encima de su competidor.

Respecto a las comunidades en las que mejor funciona El Hormiguero 3.0, el programa presentado por Pablo Motos triunfa en Valencia (17%), Madrid (16,7%), Andalucía (16,1%), Castilla La Mancha (15,8%) o Aragón (15,8%).

Etiquetas
Comentarios