sociedad

Tamara Falcó rompe con su novio tras tres meses de relación

La hija de Isabel Preysler se encuentra inmersa en la grabación del programa 'Master Chef Celebrity'.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
EFE

Si hace menos de dos meses Tamara Falcó publicaba su primera fotografía con su novio Iván Miranda Álvarez-Pickman; ahora la revista 'Semana' anuncia la ruptura de esta joven pareja. Llevaba unos tres meses de relación y desde principios de mayo ya se rumoreaba que algo no iba bien.

Según cuenta la citada revista, la hija de Isabel Preysler llevaba un tiempo dudando sobre si deseaba continuar la relación con este biólogo de 41 años. Al parecer, al final ha optado por romper. Una decisión que han tomado de manera madura y sin ningún tipo de reproches. 

Miranda llegó a la vida de Tamara gracias a una cita a ciegas organizada por una amiga. "El encuentro fue a través de una amiga que me dijo: 'Te voy a presentar a alguien que te va a interesar'. Y así fue. Él no es conocido ni sale en prensa", reveló a 'Vanitatis' al comienzo de la relación. Tras esto, compartieron dos citas, un beso y un día en misa juntos. Tres meses después, han roto. 

Tamara Falcó se encuentra en estos momentos inmersa en su participación en la nueva edición de 'Master Chef Celebrity', programa emitido por RTVE. De hecho, algunos medios aseguran que ha contratado al chef Paco Roncero para que le dé clases de cocina. Las grabaciones ya están en marcha aunque el programa no se emitirá hasta después de verano. Durante este tiempo compartirá fogones y experiencias con  Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Ana Obregón, entre otros.  

El amor no triunfa en la familia Falcó. Junto al anuncio de la ruptura de Tamara e Iván, las revistas de sociedad también especulan sobre la delicada situación que vive su padre Carlos Falcó. El marqués de Griñón mantuvo una intensa pelea con su mujer, Esther Doña, que le llevó a pasar la noche en comisaría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión