famosos

El Sevilla anuncia que espera quintillizos... Y es mentira

El cantante de Mojinos Escozíos, que ya tiene tres hijos, había dicho que su mujer estaba embarazada de cinco bebés, pero, en realidad, se trataba de una promoción. 

Concierto de Mojinos Escozios
El Sevilla, en plena actuación con los Mojinos Escozíos.
María Bresse

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', es conocido por ser el cantante del grupo Mojinos Escozíos. Pero más allá de la música, el artista andaluz se ha convertido este jueves en el protagonista absoluto de las redes sociales gracias a un peculiar anuncio: su mujer está embarazada de quintillizos.  "Me emociono. Voy a tener quintillizos. Nos vienen cinco de golpe", contaba el cantante a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, "que Dios nos coja confesados". Todos los que estaban deseando ver cómo la pareja se las apañaba cuidando de cinco bebés quizá hayan quedado algo decepcionados, pues finalmente la buena nueva no era tal.

La inusual y sorprendente noticia ha resultado ser mentira: se trataba de una estrategia de marketing como parte de la campaña por la promoción de su nuevo disco: 'Semos los más grandes'. 

El mensaje de 'El Sevilla' había incendiado las redes ya que, además de la sorprendente noticia, este no sería el estreno de la pareja en las cosas de la paternidad. Ya tienen tres hijos, por lo que, de haber sido verdad, se habrían convertido en una familia con nada más y nada menos que cinco retoños. 

La cuenta de Twitter de su grupo, Mojinos Escozios, ha revelado la verdad poco después, anunciando asimismo que mañana viernes estará disponible en todas las plataformas digitales la canción que servirá de adelanto de su nuevo disco y que, además, lleva por nombre, como no podía ser de otra manera, 'Mis quintillizos'. Antes ha sido el propio cantante quien ha confesado la verdad en el su sección diaria en el programa 'Arusitys' de LaSexta. 

Antes de saberse la realidad de todo el asunto, 'El Sevilla' explicaba en su vídeo cómo habían recibido la noticia: "Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro".

"A la vejez viruela -añadía-, ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión