Bibiana Fernández celebra con un desnudo su vuelta al programa de Ana Rosa

La actriz ha estado de baja por una fractura en un pie sufrida en un accidente en el gimnasio.

Bibiana Fernández, en el plató del programa de Ana Rosa.
Bibiana Fernández, en el plató del programa de Ana Rosa.
@Thedevilisawoman/Instagram

Bibiana Fernández ha regresado este lunes al programa de Ana Rosa, en Telecinco, tras unas semanas de baja por razones médicas. Y la tertuliana ha celebrado el regreso con una foto "del baúl de los recuerdos", según la ha descrito ella misma.

Se trata de una sensual instantánea que la exvedette ha colgado en su cuenta de Instagram. En ella aparece de perfil, desnuda, aunque, para burlar la censura de las redes sociales , una estratégica estrella tapa su pezón.

La colaboradora de Ana Rosa Quintana, que cumplió 65 años el pasado mes de febrero, ha tenido que interrumpir sus compromisos profesionales durante unas semanas debido a la fractura de un dedo del pie en un accidente en el gimnasio.

La rotura, por la que tiene que estar escayolada, la ha obligado a suspender funciones de la obra 'El amor está en el aire', que protagoniza junto al actor Manuel Bandera en el madrileño Teatro Fígaro.

La propia Fernández explicó, también en Instagram, que si era necesario ensayaría en silla de ruedas o con muletas, para cancelar el menor número de funciones posible.

De momento, y según explican en la web del teatro, han quedado canceladas la función del 14 de mayo y la del próximo día 22, aunque es de esperar que la rápida recuperación de la actriz le permita volver a escena lo antes posible. 

'El amor está en el aire' es una comedia musical, articulada en diez sketches y diez canciones, que en clave de comedia mordaz indaga en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido... todo pasa por esta obra protagonizada por Bibiana Fernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión