moda

Rosalía: "Estoy encantada de volver a mi tierra"

La cantante ha presentado en Madrid su nuevo trabajo como diseñadora de una colección para Pull&Bear.

Rosalía durante la presentación de su nueva colección para Pull&Bear.
Rosalía durante la presentación de su nueva colección para Pull&Bear.
EFE/J.P. Gandul

Con un conjunto que ya forma parte del universo Rosalía de dos piezas estampadas y unas zapatillas negras con plataforma, la catalana ha acaparado todas las miradas a su llegada a la Fundación el Instante en Madrid donde ha presentado su nuevo trabajo como diseñadora de una colección para Pull&Bear.

"Esta colección define mi estilo", ha dicho este jueves la cantante en rueda presa, donde ha mostrado una colección cápsula compuesta por siete piezas "muy variadas que toca registros desde el urbano hasta la tendencia vaquera".

La cantante, que hace meses se estrenó en el género del reguetón de la mano del cantante J Balvin, vuelve a ampliar horizontes, esta vez diseñando su primera línea de ropa, donde sigue la estética cañí tan propia de la cantautora, con propuestas urbanas al hilo de las tendencias actuales.

"Estoy muy ilusionada de estar aquí porque tenía muchas ganas de volver a mi tierra después de llevar varios meses trabajando en las giras".

Y es que Rosalía, además de ser una de las voces más demandadas del momento, se ha convertido en todo un referente estilístico con un sello propio, algo que ha plasmado en todas y cada una de las prendas que ha diseñado para la colección 'Pull&BearByRosalía'.

Así es como en una apretada agenda entre giras internacionales de música y el lanzamiento de nuevas canciones, Rosalía expande sus fronteras adentrándose en el mundo de la moda sin renunciar a su estilo propio.

En los alrededores del barrio de Embajadores se han concentrado multitud de fotógrafos que esperaban la llegada de la artista, quien lució dos prendas procedentes de la colección que ha diseñado para Pull and Bear, una de las marcas del grupo Inditex.

Como es habitual en ella, la catalana se ha mostrado sonriente y amable durante la presentación, siendo su estética una de las cosas más esperada de la noche.

Y es que la cantautora lucía también una coleta tirante que acababa en trenzas como peinado, además de una cuidada manicura XL, otro de los rasgos identificativos de la propuesta estilística de la cantante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión