viral

Vuelve el viral de la zapatilla que divide a la red: ¿De qué color la ves tú?

Hay quien la ve rosa y blanca. Otros, sin embargo, la ven verde y gris.

¿Rosas y blancas o grises y celeste?
¿Rosas y blancas o grises y celeste?
@Vitalisioo - Twitter.

Seguro que en los últimos días te ha llegado por redes sociales la foto de una zapatilla. Todo un fenómeno viral que se ha vuelto a reactivar en las últimas horas. Fue en 2017 cuando un usuario de Twitter desató la polémica subiendo una foto de una zapatilla y dos sencillas frases: "RT si la ves gris y celeste MG si la ves rosa y blanca".

Dos años después, la imagen ha vuelto a abrir un gran debate en las redes sociales, como en su día lo hicieron el famoso vestido azul y negro o blanco y dorado, y las chanclas que aparecieron en Facebook y nadie sabía si eran blancas y doradas o azules y negras.

En esta ocasión, nadie parece ponerse de acuerdo sobre el color de la zapatilla. Hay quien la ve rosa y blanca. Otros, sin embargo, la ven gris y verde. Algunos son capaces de ver las dos opciones según el momento.

Los usuarios se preguntan si se trata de un efecto óptico aunque los expertos insisten en que el sistema visual está tratando de corregir los colores de las imágenes proyectadas en la retina constantemente.

Y tú, ¿cómo la ves?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión