Dos gaviotas trolean una cámara de tráfico de Londres posando ante ella

Las aves, que han sido bautizadas como Graeme y Steve, están adquiriendo gran protagonismo por boicotear la vigilancia del tráfico en la capital británica. 

Dos gaviotas trolean las cámaras de tráfico de Londres.
Una de las gaviotas que posa ante las cámaras de tráfico de Londres.
@TflTraficcNews

Hay animales cada vez más adaptados a la vida urbanita. Lo mismo aparecen por el centro de la ciudad corzos malheridos, como ocurrió este lunes en el centro de Zaragoza, o jabalíes que llegan a playas y bares en Portugal. En el caso que nos ocupa, son dos gaviotas las que se han asomado a las cámaras que vigilan el orden del tráfico en la ciudadad de Londres. Y este 'troleo' ha quedado grabado y bien grabado, claro está:

 

Como se puede observar en el vídeo, una de las gaviotas parece dirigirse a los espectadores como si realmente supiera que la están grabando con una cámara. Parece que esté tomando el pelo a quienes se ocupan de vigilar el tráfico. Las gaviotas, que han sido bautizadas por los usuarios de Twitter como Graeme y Steve, se han convertido en todo un fenómeno que traspasa fronteras. Ambas posan ante las cámaras e impiden ver si los conductores cometen alguna infracción. 

Tanta influencia están teniendo los dos ejemplares de ave que incluso se crean 'gifs' en las que son protagonistas: 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión