sociedad

Amaia se sube al escenario como invitada de Axalotes Mexicanos con unas copas de más: "Estoy un poco borracha"

La cantante pamplonesa presentó sus nuevos temas el pasado viernes en el festival Warm Up de Murcia y, la noche siguiente, mientras disfrutaba de la fiesta, interpretó un par de canciones junto al grupo. 

La cantante Amaia Romero posa en el escenario del Teatro Gayarre de Pamplona.
La cantante Amaia Romero posa en el escenario del Teatro Gayarre de Pamplona.
Efe

La cantante Amaia Romero estrenó su primer single, 'El relámpago', el pasado viernes y, en poco más de cinco días, ya ha superado los dos millones de visualizaciones en Youtube. Ese mismo día acudió al festival Warm Up de Murcia, donde interpretó este tema y otras canciones inéditas. La noche siguiente se subió al escenario con el grupo Axalotes Mexicanos y confesó, con la sinceridad que le caracteriza -la que algunos aman y otros odian- que se había tomado unas copas de más: "Estoy un poco borracha", reveló la pamplonesa. 

Después de presentar en directo sus nuevas composiciones, tal y como recoge Navarra.com, la joven de 20 años decidió quedarse en Murcia para disfrutar de las demás actuaciones del festival. Fue durante el transcurso de una de estas, concretamente la de Axalotes Mexicanos, en plena madrugada, cuando Amaia acabó subida en el escenario sin presentar el mejor de los estados. 

La vocalista del grupo, Olaya, trató de restar importancia a la confesión de Amaia: "No digas eso, tía, que no se nota. Y la peña que está aquí también, que son las tres de la mañana", respondió entre risas ante el "estoy un poco borracha" de su invitada. 

Tras la eterna espera que tuvieron que atravesar sus seguidores, Amaia Romero por fin está dando a conocer su trabajo. La joven ha sido la última de sus compañeros de edición en sacar un sencillo, que se demoró 15 meses desde su salida del programa, pero, de momento, parece que está cumpliendo con las altas expectativas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión