música

A Amaia le cayó un rayo... Y lo enseña en su nuevo videoclip

La ganadora de 'OT 2017' ha estrenado este viernes su primer y esperado sencillo: 'El relámpago'. 

Amaia Romero en una de las escenas del videoclip.
Amaia Romero en una de las escenas del videoclip.
Youtube

Amaia Romero, la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, ha estrenado este viernes 'El relámpago', su primer y tan esperado sencillo, acompañado de un videoclip de casi cinco minutos de duración y una cuidada estética. De momento, parece que sus seguidores han quedado satisfechos y las redes se han plagado, casi al momento de su publicación, de comentarios alabando a la joven pamplonica. Incluso algunos, los fans más acérrimos, han sacado a colación una de las numerosas anécdotas de las que Amaia nos hizo partícipes en la academia: Una vez le cayó un rayo... Y en el videoclip también. 

Si cuando en diciembre estrenó 'Un nuevo lugar', su primera canción de poco más de un minuto y medio y que fue considerada como una introducción a su disco, hubo quien se quejó de su reducida duración, con esta sucede todo lo contrario. Las imágenes que acompañan a la voz de la cantante se han llevado tantos elogios como la música misma, debido a su contundente carga poética y factura visual. El vídeo es obra de la productora española Vampire Films. La canción ha sido creada y producida por la propia Amaia y por Santiago Ariel Barrionuevo

En el videoclip, Amaia juega con la lluvia y el fuego e introduce elementos de lo más dispares como un caballo y un teléfono móvil que, junto a la letra, permite sentirse identificado fácilmente a cualquiera relacionado con la tan mencionada cultura milenial. En una de las escenas se puede observar, a lo lejos, como la cantante es alcanzada por un rayo en medio de la tormenta, lo que ha despertado la nostalgia de muchos seguidores que han aprovechado para volver a recordar su paso por el programa. Y es que, en un momento del concurso, la de Pamplona revelaba a sus compañeras Ana Guerra y Nerea el terror que había sentido cuando, no mucho tiempo atrás, le cayó la ramificación de un rayo mientras paseaba bajo un paraguas por su ciudad. Sus compañeras asistieron primero incrédulas y después un tanto preocupadas a la narración pero, según explicó Amaia, todo quedó en un susto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión