WhatsApp e Instagram vuelven a caerse y Twitter se llena de memes

La caída ha afectado a primera hora de este martes a varias zonas de España y a otros países europeos. Se trata del tercer fallo registrado en las aplicaciones en poco más de un mes.

WhatsApp e Instagram vuelven a caerse y Twitter se llena de memes
WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar a primera hora de este martes.
Heraldo.es

WhatsApp e Instagram han vuelto a caerse. A primera hora de este martes numerosos usuarios han informado en Twitter del fallo registrado en ambas redes sociales, que han sufrido una nueva caída a nivel mundial que ha afectado en torno a las 8.00 a varias zonas de España y a otros países de Europa. 

En España, Madrid, Barcelona, Sevilla y zonas de Castilla y León han sido las zonas más afectadas por la incidencia detectada en la aplicación de mensajería instantánea. Los fallos reportados sobre Instagram han sido menores, dejándose notar en mayor medida en Madrid y Barcelona.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial sobre este nuevo error masivo por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, propietario de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Se trata del tercer fallo registrado en las aplicaciones en poco más de un mes. La última fue el pasado el 14 de abril, cuando una caída a nivel mundial impidió utilizar las tres las aplicaciones durante varias horas. 

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, siendo una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

El error se ha convertido este martes en 'trending topic' y se ha generado, como suele ser habitual en estos casos, una gran cantidad de memes en Twitter. 

El ingenio que caracteriza a los tuiteros ha hecho que muchos relacionasen la caída de WhatsApp e Instagram con el batacazo del PP en las elecciones generales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión