Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

Entre voto y voto: memes para desconectar

Hasta la jornada electoral necesita una pausa para el humor.

Memes vistos en redes sociales
Memes vistos en redes sociales
Redes sociales

La atención se concentra este domingo en toda España en las elecciones generales y es importante haber hecho los deberes y estar al tanto de quién es quién en cada partido político, las ideas que cada uno de ellos defiende en el programa electoral y así como el funcionamiento del sistema electoral español y cómo el voto se transforma en escaño. Pero una vez decidido qué hacer con tu derecho al voto, queda esperar al recuento y los resultados, que no llegarán hasta el final del día. 

Por otro lado, la expectación de quienes esperan una de las batallas más épicas de la televisión también tiene que rebajarse: el tercer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos estará disponible la madrugada del lunes. De hecho, algunos seriéfilos ya han colocado en los balcones de sus casas la bandera de la casa que esperan que gane la batalla: Stark, Targaryen, Lannister o Caminantes Blancos. ¿Qué hacer para rebajar la tensión que se acumula en este día? Te proponemos el mismo antídoto de todos los domingos: los mejores memes que hemos recopilado de las redes sociales. Memes como estos:

O como estos:

Si cuando acabes la galería todavía necesitas un plan para matar el rato puedes empezar a organizar tus vacaciones de verano 'low cost' siguiendo estos trucos para ahorrar dinero sin renunciar a nada. ¿Que te quedas en Zaragoza durante los meses estivales? Ningún problema. La capital tiene cientos de rincones instagrameables más allá del Pilar o La Seo, además de estupendos miradores para apostar por nuevas perspectivas y contemplar la ciudad desde las alturas.

¿Necesitas más? Aquí tienes una lista de libros que hay que leer, al menos, una vez en la vida, y el recordatorio de que la historia del naúfrago más famoso del mundo cumple 300 años y no caduca,por si prefieres optar por empezar a leer 'Robinson Crusoe'. Con esto seguro que no te queda tiempo para aburrirte hasta que lleguen los resultados.

Etiquetas
Comentarios