Sociedad

Heraldo Joven

MODA

El lino y los colores empolvados, dos de los imprescindibles de esta primavera

La bloguera zaragozana especialista en moda, Apple Nelken, se hace eco de las tendencias que no hay que perder de vista estos meses.

Look casual de Apple Nelkien.
La bloguera luciendo un conjunto donde las tendencias de temporada son las protagonistas.
@byjpa

No hace falta tener un conjunto para cada día para vestir siempre diferente. Este es el mantra con el que la bloguera de moda zaragozana Laura Alanís, más conocida en redes sociales como Apple Nelken, quiere que afrontemos la primavera y las tendencias que ya inundan los escaparates y armarios de todo el país: los colores empolvados, las prendas de corte ochentero y todo aquello que aporte un toque 'sporty' a cualquier 'look'. Así, usando de base un conjunto dos piezas de gabardina y bermudas de lino (el tejido más deseado llegados los meses de calor), la 'it girl' ha querido demostrar la versatilidad de los 'must' de esta temporada.

"No solo me gusta crear y combinar 'looks' diferentes, también conocer todas las posibilidades de mi armario a la hora de vestir; y, para ello, no hace falta mucho: contar con prendas clave cada temporada y un buen surtido de básicos para combinar", aconseja Alanís, quien demuestra que un solo conjunto da mucho de sí (si sabe cómo sacarle partido a las tendencias de esta primavera).. 

Look naïf de Apple Nelken.
1

Traje de chaqueta 'naïf'

Gracias a una blusa de puntilla abotonada en color blanco, la bloguera de moda consigue convertir un conjunto dos piezas de gabardina y bermudas, de corte clásico, en un 'look naïf' que lucir a diario, tanto para ir a trabajar como para disfrutar de unas cañas con los amigos. "El toque informal se lo dan los botines, también de color tierra, con dos hebillas laterales", asevera Apple Nelken, quien opta por lucir este 'outfit' con pelo suelto, para asegurar el toque inocente y natural.'.

Look casual de Apple Nelkien.
2

Un conjunto 'casual'

"El negro con los colores claros tiene una química abrumadora". Así, la 'it girl' zaragozana presenta el binomio de colores que, en su opinión, "va a ser clave durante los próximos meses". Tomando de base la gabardina de lino con las bermudas a juego, Alanís ha rescatado "una riñonera negra (tendencia absoluta la temporada pasada) que le da un punto roquero al conjunto", explica. "Como base escogí una camiseta básica ceñida de algodón de color negro y, como calzado, un clásico 'estileto': mi calzado preferido", concluye.

Etiquetas
Comentarios