humor

Memes: la nota de humor para tu fin de semana

"Un día sin reír es un día perdido", dijo Charles Chaplin.

Memes de redes sociales
Memes de redes sociales
Redes sociales

Entre los que aluden a los nuevos abdominales de Leticia Sabater para parecerse un poco más a Madonna y los que son el remedio ideal para tomarse la alergia con humor, la segunda semana de abril ha estado repleta de pequeñas píldoras de humor.

Lo cual es estupendo para distraerse mientras se acerca la batalla definitiva de los Siete Reinos, que se resumirán en seis episodios, tres de una hora y otros tres de aproximadamente 80 minutos de duración. Aunque a España llega a una más intempestiva que a Estados Unidos, la serie se emitirá en varias plataformas de ‘streaming’ (ver disponibilidad). Así que seguro que muy pronto puedes disfrutar también de cientos de memes de Juego de Tronos.

Mientras tanto, si quieres que el tiempo pase más deprisa, te hacemos varias propuestas para este fin de semana, en el que arranca la Semana Santa, lo cual a estas alturas ya se sabe que es sinónimo de mirar al cielo y estar pendiente del tiempo.

1.Pasar el rato disfrutando de los memes más graciosos de la red, de los cuales puedes ver una selección aquí:

2.Ir al cine. ‘Lo dejo cuando quiera’, ‘After. Aquí empieza todo’, ‘El parque mágico’, ‘El día que vendrá’, ‘Quiero comerme tu páncreas’, ‘Mía y el león blanco’ o ‘Dobles vidas’ son algunos de los estrenos de los que podrás disfrutar esta semana, además de películas que se mantienen en cartelera como ‘Dumbo’, ‘Shazam’ o ¡Cementerio de animales’. Puedes consultar toda cartelera de todos los cines de Aragón en Heraldo Ocio.

3.Si te apetece salir, acompañe el tiempo o no, puedes ir a ver la muestra de piezas de Lego más grande de Europa, que cuenta con construcciones a tamaño real de personajes como el Capitán América o un esqueleto humano y desde un inmenso Titanic al pequeño mundo de los Pitufos.

4.Además, Juego de Tronos no es la única serie que se estrena, en este enlace puedes consultar los estrenos en HBO, Netflix y Movistar durante el mes de abril.

5. ¿Prefieres una escapada? Haz caso a National Geographic y visita Ordesa si todavía no lo has hecho, ha sido uno de los destinos escogidos por la prestigiosa publicación internacional como uno de los lugares más bellos para disfrutar de esta estación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión