DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

¿Qué es lo que el color del pintalabios dice de nuestra personalidad?

Según un estudio de Belius Ecosmetics, los tonos que se eligen en cada estación dependen del carácter o el estado de ánimo de cada persona.

pintalabios
Se calcula que las personas que se maquillan consumen una media de 3 kilos al año de labial.
Freepick

Si bien es cierto que un único beso de diez segundos puede llegar a transmitir hasta 80 millones de bacterias, es una muestra de cariño mundial que no tiene pinta de extinguirse (por muy poco salubre que sea). De hecho, cuenta hasta un día internacional con el que se celebra el cariño y amor que les profesamos a las personas que nos rodean. Así, cada 13 de abril, son muchos los que se lanzan a besar por doquier (ya sea a sus seres queridos o a desconocidos que participan en algunos de los 'kissing' multitudinarios que tan populares se han vuelto). Sea como sea, es importante estar listo para dar el mejor beso: dientes limpios, piel hidratada y, por supuesto, un buen pintalabios que le dé color al asunto. Pero, ¿dependerá el resultado del color? Según un estudio de Belius Ecosmetics, sí.

Qué dice el color del pintalabios de la personalidad.

Pintalabios color Calluna de Belius.

Rosados

Aunque dentro de la paleta de los rosados existen muchos tonos, se pueden encontrar dos tendencias claras: los que prefieren lucir colores pastel durante la primavera, señal de ser coqueto, dulce, amoroso y soñador; y los que se decantan por el fucsia, un tono más atrevido y llamativo que denota una personalidad apasionada, extrovertida, segura de sí misma y creativa.

1
Pintalabios color Freesia de Belius.

Anaranjados

El naranja es un color fuerte y llamativo y, por eso, la persona que se decante por los pintalabios de estos tonos suele estar segura de sí misma, ser divertida, con espíritu joven y muy espontánea. Y no es de extrañar, pues el naranja es símbolo de optimismo, por lo que también está muy relacionado con un estado de ánimo alegre.

2
Pintalabios color Primula de Belius.

Rojizos

Los tonos rojizos son sensuales por naturaleza. Así, las personas aficionadas a este color suelen dejar huella allá donde pasan. Probablemente, también sean muy atrevidos y ambiciosos. Sin embargo, el rojo es un color clásico que denota  elegancia y poder. Cabe destacar que este tono suele favorecer, por eso puede llegar a convertirse en un imprescindible.

3
Pintalabios color Jacaranda de Belius.

Morados

Al igual que ocurre con el rosa fucsia, las personas que eligen este tono suelen estar al día de las últimas tendencias. Además, son muy seguras de sí mismas, atrevidas y decididas a la vez que elegantes

4
Pintalabios color Dalia de Belius.

Nude o de efecto natural

Normalmente, la persona que lleva un color nude no quiere llamar demasiado la atención. Sin embargo, es alguien que apuesta por el maquillaje con efecto 'cara lavada' y no siente reparos a la hora de mostrar imperfecciones. 

5
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión