famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su primer hijo, Matteo

El pequeño ha pesado 3.600 gramos y ya es el cuarto miembro de la familia, junto a la hija que tuvo el cantante en su anterior relación con Elena Tablada.

Imagen compartida por David Bisbal en Instagram con las manos de toda la familia.
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram con las manos de toda la familia.
@davidbisbal

El hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha nacido este domingo, 7 de abril,  en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El pequeño llega al mundo después de que el cantante y la modelo celebraran su boda secreta el pasado mes de junio. 

El encargado de difundir la noticia, según refleja 'La Información', ha sido el propio Bisbal quien, rompiendo con la tradicional discreción que caracteriza al matrimonio, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se pueden ver las manos del bebé, de sus padres y su hermana, y que reza: "Ya somos cuatro corazones. Marreo y Rosanna se encuentran muy bien!".

Con la llegada del pequeño Matteo la familia de Bisbal ya está compuesta por cuatro miembros, pues el cantante tiene otra hija, Elle, de su anterior relación con Elena Tablada. 

El recién nacido, que ha pesado 3.600 gramos, ha venido al mundo mediante un parto natural en el citado hospital madrileño y tanto él como su madre se encuentran bien 

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", se puede leer en la publicación del almeriense. 

Aunque la pareja es siempre muy discreta con lo que respecta a su vida privada, también han compartido anteriormente alguna imagen o momento especial del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Esos latidos que me enamoran! 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Han sido muchos los cantantes y demás famosos que han comentado en la publicación para felicitar la llegada del bebé, entre ellos Manuel Carrasco, Ricky Martin, Alejandro Sanz y el también 'extriunfito' Alfred García. 

Afortunadamente, el niño ha nacido, tal y como quería David Bisbal, a principios de abril, lo que ha permitido a su padre, que viajará a México por trabajo en mayo, conocerle. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión