Virales

Una pareja de lesbianas se besa frente a un puesto de VOX y recibe el apoyo de Twitter

La imagen, protagonizada por dos jóvenes en Valladolid, ha obtenido una gran repercusión en las redes sociales.

Las dos jóvenes se besan frente al puesto de VOX.
Las dos jóvenes se besan frente al puesto de VOX.
Lucho Marxiano/Twitter

Hay fotografías que, más por su fondo que por su forma, adquieren rápidamente la etiqueta de viral. Una de las últimas en expandirse rápidamente por diferentes redes sociales ha sido la de dos jóvenes lesbianas besándose frente a un puesto de VOX, una de las formaciones políticas más críticas con el colectivo LGTBI.

La instantánea fue tomada el pasado fin de semana en Valladolid, frente a una de las carpas informativas que el partido de Santiago Abascal había instalado en la ciudad vallisoletana. En ella aparecen Vicky Gonzalo, encargada de colgar la foto en las redes sociales, y su pareja.

Rápidamente, a lo largo de estos días ha obtenido una gran repercusión, almacenando miles de ‘retuits’ y numerosas señales de apoyo. Tal ha sido la difusión de la fotografía, que la propia Gonzalo ha privatizado sus perfiles en Twitter e Instagram para evitar que cualquiera pueda acceder a sus publicaciones.

Las dos jóvenes han recibido un sinfín de muestras de cariño por otros usuarios que han aplaudido su decisión, tildándola, incluso, de “el beso de la semana”.

Esta no es la primera vez que una fotografía con tintes reivindicativos se hace viral en internet. Hace unos meses, la plataforma Instagram eliminó una fotografía de dos jóvenes homosexuales besándose tras catalogarla como "inapropiada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión