Juego de tronos

¡Atención seriéfilos! Viaje sorpresa a los escenarios de Juego de Tronos

Waynabox lanza viajes a los escenarios reales de la serie sin conocer el destino hasta 48 horas antes.

Imagen de una de las escenas de la octava temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el 14 de abril.
Imagen de una de las escenas de la octava temporada de Juego de Tronos
HBO

Ya no queda nada para que los seguidores de Juegos de Tronos puedan disfrutar de la octava y última temporada de la saga. El próximo 15 de abril es una fecha marcada en rojo en el calendario para los fans de los siete reinos.

Esta serie de televisión, además de ser un reclamo para miles de telespectadores, también lo es para las agencias de viajes. No es la primera vez que las plataformas streaming como HBO y Netflix marcan tendencia en los destinos turísticos más solicitados. Y es que la posibilidad de visitar y admirar los sitios donde transcurren las escenas míticas de las series se ha puesto de moda.

La última agencia en sumarse al 'boom' de Juego de Tronos ha sido Waynabox. Con motivo del estreno de la última temporada ha anunciado el lanzamiento de un viaje sorpresa especial dedicado a los fans de la serie con un destino sorpresa de Poniente, que descubrirán tan solo dos días antes de despegar. La emoción está asegurada hasta el último momento.

Más allá del Muro (Belfast), Invernalia (Dublín), Desembarco del Rey (Dubrovnik), Pentos (Malta), Yunkai (Marruecos), Meereen (Split) o Dorne (Sevilla) son algunos de los lugares que el viajero podrá recorrer mientras revive los mejores momentos de la serie.

En la fortaleza de Lovrijenac de Dubrovnik (Croacia), sede del deseado Trono de Hierro, se filmó la batalla de Aguasnegras. En Malta, por ejemplo, se rodó la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y Belfast y Dublín (Irlanda) cuentan con multitud de escenarios como El Bosque Encantado, parte del mundo de Invernalia o el hogar de Ned Stark, entre otros.

El viaje incluye vuelos de ida y vuelta, tres noches de alojamiento en un hotel de estética medieval y una experiencia de Juego de Tronos en el destino para que la aventura sea completa. Todo ello por 450 euros.

El funcionamiento es muy sencillo, el viajero selecciona las fechas del viaje y hasta 48 horas antes de volar no conoce su destino definitivo.

El objetivo del nuevo viaje es ofrecer a todos los fans la oportunidad de vivir una experiencia sorpresa única, acercándoles a los escenarios reales donde se han rodado escenas míticas de la serie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión