Despliega el menú
Sociedad

famosos

Nicolas Cage, pillado en vídeo borracho y tratando de obtener una licencia matrimonial en Las Vegas

El actor estadounidense fue filmado en compañía de su joven pareja, Erika Koike.

Nicolas Cage
Nicolas Cage.
Archivo

El actor estadounidense Nicolas Cage fue captado por una cámara el pasado sábado en Las Vegas mientras, "probablemente borracho", trataba de obtener una licencia matrimonial. En el vídeo se le reconoce acompañado de su actual pareja, Erika Koike, la maquilladora profesional con la que lleva saliendo alrededor de un año. Según publica 'TMZ' y recoge 'La Vanguardia', ella aparecía como la otra parte en los trámites.

La licencia matrimonial es un documento necesario para casarse en Estados Unidos, y es válido en el transcurso de un año desde su aprobación. En las imágenes se puede observar como la pareja mantiene una acalorada discusión. El actor, de 55 años, grita: "Ella se llevará todo mi dinero", al mismo tiempo que asegura que el ex de Koike es un traficante de drogas. Ella le responde: "Bebé, no te estoy pidiendo que hagas esto".

Según publica 'DailyMail.com', un testigo ocular aseguró que Cage parecía estar "muy fuera de lugar" y "probablemente muy borracho·

Si finalmente Nicolas Cage se decidiera a pasar por el altar, Erika Koike se convertiría en su cuarta esposa, después de Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim, con las que se casó en 1995, 2002 y 2005, respectivamente. 

Etiquetas
Comentarios